domingo, 23 de diciembre de 2007

Vuelta 38




Estilo: Punk Pop
Integrantes:
Felipe Banda, Guitarra y Voz
José Becerra, Bajo y Voz
David Robinsón, 2ª Guitarra
Juan Pablo Vidal, Batería

Sitios
www.vuelta38.cl.nu
www.purevolume.com/vuelta38
www.fotolog.com/vuelta38

La Banda nace cuando Felipe, que se encontraba visitando Santiago, ahí le nace la idea de formar un grupo para hacer música. Para ello contacta a Juan Pablo, ya que sabia que tenían gustos musicales similares.
Todo iba bien hasta que el bajista con el que habían ensayado hasta Junio del 2006, comenzó a tener problemas para ir a los ensayos, hasta que un día definitivamente dejo el grupo.
Felipe y Juan Pablo siguieron ensayando, pero pensaron que era necesario buscar un bajista para así tener tokatas y llevar al grupo un paso mas allá.
Gracias a Nicolás, se logran contactar Felipe y José, así se ponen de acuerdo para ensayar un día. Al sábado siguiente se juntan los 3 y ensayan unas pocas canciones de blink-182. Luego de 1 mes de estar tocando juntos aparece la primera tocata en el colegio santa teresita, en donde v38 hizo un tributo a blink 182. De ahí en adelante Felipe comienza a componer temas y los presenta al grupo, luego de ensayar los temas propuestos por Felipe, y después de 5 meses de estar practicándolos, el grupo se dirige a Musicom a grabar el Demo. La Grabacion se tranca en Noviembre por motivos económicos (luego se retomaría en Febrero). Con el tiempo v38 viaja a Viña del Mar a un concurso de bandas organizado por DuocUc (donde estudia José) donde se logra obtener mas experiencia, luego de esa presentación participaron en el acto realizado por la Municipalidad de San Antonio con motivo de la Teleton. En el verano del 2007, tuvimos presentación en el paseo bellamar, la plaza de llo lleo y la estación cultural, a fines de febrero volvemos al estudio para terminar los temas y por fin tener el demo en nuestro poder.
Luego de un tiempo, y tras los pedidos constantes de Felipe por buscar un 2º guitarrista, se nos une David, quien era conocido del grupo ya que había compartido escenario en el paseo bellamar y en la plaza de llo lleo, de ahí en adelante v38 suena con mas potencia y logra darse a conocer en la escena musical san antonina con varios shows.

DESCARGAR DEMO RESIGNARSE AL RUIDO

No hay comentarios: