viernes, 28 de diciembre de 2007

Bronson


Estilo: Hard rock (según el Leo)
Integrantes:
- Seba: Voz y guitarra
- Gonzalo: Bajo
- Leo: Batería
- Lucho: Guitarra

Bronson nace el año 2004, con Seba en voz y guitarra, Gonzalo en bajo y Lucho en guitarra. En esos tiempos, un viejo amigo de la banda, Felipe (Truman) se arriesgó a tocar batería sin tener mayores conocimientos de ella.
Posteriormente, debido a que no podíamos dar con el sonido que todos queríamos, tomamos la decisión de buscar un baterista, pasando Felipe a la guitarra y dejando a Seba como vocalista.
Con esta formación como base, comienzan a desfilar una serie de bateristas, siendo Fabián (amigo de Felipe) quien más tiempo duró con nosotros. De hecho, con esta formación tuvimos nuestra tocata más memorable: en Okultavio, a mediados del 2005.
Tiempo después Felipe debió abandonar la banda debido a que tenía que cumplir ciertas obligaciones con su otra banda (A Sangre Fría). Con él parte también Fabián, lo que nos obliga a retomar la base original, con Seba en voz y guitarra. Llegó un nuevo baterista, Toño, con quien tocamos hasta mediados del 2007, con numerosas presentaciones en vivo y la grabación de nuestro demo, que incluye 5 temas propios.
Diferencias musicales y personales nos obligaron a separarnos de Toño, llegando en su reemplazo Leo, quien debutó en vivo el 31 de Octubre de este año, en el Colegio San Cristóbal de las Casa, con un éxito total. Leo vino a dar a Bronson un nuevo sonido, con un aire más crudo y acentuando la fuerza que siempre nos ha caracterizado al tocar en vivo.
Actualmente, Bronson se encuentra en proceso de composición y a la espera de seguir con presentaciones en vivo.

* Pueden escuchar el tema Mitejado de vidrio de Bronson en el reproductor de la pagina en el costado derecho.

No hay comentarios: