martes, 25 de diciembre de 2007

La 3ªPieza

Estilo: Rock Grunge
integrantes:
Guillermo Hoyos (voz y guitarra)
Mario Álvarez (coro y bajo)
Pablo Pinilla (bateria)

Paginas:
www.myspace.com/la3pieza
www.fotolog.com/la3rapieza

Los orígenes de La 3ªPieza se remontan al año 2005, cuando Guillermo y Mario se conocen, y hablan sobre la idea de formar una banda.
Una mezcla de ambos estilos musicales fue lo que se planteó a inicios de septiembre de ese mismo año, pero ambos sabían que era necesario incorporar a un nuevo integrante: el baterista.
La búsqueda de esa tercera pieza los llevó a contactarse con Danilo, un joven cuyo estilo Punk los constituyó como banda. La pasión por la música condujo a estos tres jóvenes a eventos en distintos escenarios de nuestra capital, proponiéndose, incluso, grabar su primer demo, que incluye seis canciones propias.
En Julio del 2006, Danilo debe abandonar la banda, por lo que de inmediato se comenzó a buscar otro baterista. Septiembre es, nuevamente, la fecha en la que un importante componente llega a La3ªPieza. Pablo Pinilla, un viejo amigo de Mario, es invitado a participar de la banda, llegando para quedarse definitivamente.
Es así como se da inicio a la historia de La3ªPieza, consolidándose en estilo y composición, como una banda Rock Grunge, producto de la mezcla de Guillermo, Mario y Pablo.
A la fecha ya se han desarrollado una serie de tocatas en Santiago, y además han creado su segundo demo, el cual incluye siete temas propios.
Actualmente, La3ªPieza sigue trabajando en su música y parándose para futuros eventos.

No hay comentarios: