domingo, 19 de febrero de 2012

Päriz

Integrantes:

Nicolás Orellana - Voz
Diego Millán - Guitarra/Coros
Lucas Caceres - Bajo/Coros
Andy Verdugo - Batería


Tras la separación de una antigua banda de covers, tres de sus integrantes, Nicolás Orellana en la voz, Diego Millán en la guitarra y Andy Verdugo en la batería, deciden crear una nueva banda con un propósito mas serio y darle un nuevo enfoque a la composición de sus canciones, haciendo letras en español y buscando un sonido más moderno.
El proyecto nombrado como Päriz comienza a cobrar vida, aunque ya estando en marcha, pasan algunos meses sin estar completo. Es así como el 27 de julio del 2008 se suma a la banda Nicolás Santander en el bajo, logrando así la formación completa.
Teniendo Päriz todos los elementos necesarios, está listo para utilizar su material y presentarlo en distintos concursos, obteniendo siempre elogios y buenos resultados.
Luego del rápido éxito obtenido por la banda, se presentan en importantes escenarios tales como el Teatro Teletón, Ex Teatro California, Teatro Circus Ok y Mall Florida Center frente a más de quince mil personas, entre otros.
Las influencias musicales y particular estilo de composición y ejecución, en cada uno de los integrantes, dan como resultado un sonido característico y musicalidad bien apreciada por el público, por lo que deciden lanzar su primer EP compuesto de cinco canciones.
Luego de casi 3 años con la misma formación, llega la partida del bajista (Nicolás Santander), por un mutuo acuerdo. Luego de muchos músicos "parches" por fin se encuentra al bajista predilecto: Lucas "El Genio" Cáceres, luego de que este se adapto totalmente al estilo musical y de ser de la banda.
Hoy en día, Päriz se encuentra en proceso de Pre-Producción de su disco debut, por lo que se vienen sorpresas y en grande!


Descarga GRATUITA de EP: www.mediafire.com/?zqpt80t73skvuc0

No hay comentarios: