lunes, 14 de noviembre de 2011

MARBEL

Estilo: Rock/Indie-rock

Integrantes:
Franco Sanhueza: Voz principal, guitarra ritmica.
Ian Cavieres: Segundas voces, guitarra solista.
Mario Sanhueza: Bajo, segundas voces.
Matias Sylvester: Bateria, percusion.

Links:

Twitter: @bandamarbel

Marbel es una banda de Rock chilena, originaria de Concepcion y formada alrededor del año 2007 por Franco Sanhueza, Ian Cavieres y Matias Andreo.
Despues de unos meses tocando juntos, graban un par de temas para ganar experiencia y promocionar su musica, que está influenciada principalmente por el britpop y el rock de los 60, mezclado con toques alternativos y otros estilos, que le hacen sonar algo diferente a sus principales influencias. Los años siguientes marcan una entrada y salida de integrantes, quedando compuesta en 2009 por Franco Sanhueza, Ian Cavieres y Marcelo Henriquez. En el mes de Mayo de ese mismo año, entran nuevamente a estudio para grabar su primer EP, que cuenta con seis canciones.
Luego en 2010 surge otro quiebre más en la banda, marcando la deserción del baterista Marcelo Henriquez, entrando en su puesto en el mes de Enero Arturo Espinosa. Por diversas circunstancias, en el mes de Julio la banda entra en un receso, En Diciembre se interrumpe por unos días para grabar unos temas, que al estar listos, se vuelve al receso hasta Marzo de 2011, donde se confirma la salida de Arturo Espinoza de la batería, entrando en su reemplazo Matías Sylvester, quien hasta ahora sigue en la banda. Luego de la vuelta a la actividad, se dedican a sacar nuevos temas y grabarlos ,proceso que viene desde la grabación de "Locura", en diciembre de 2010 y que mantiene al grupo en el estudio hasta hoy.

Contacto:


No hay comentarios: