martes, 8 de noviembre de 2011

Descarga el disco "HOLA" de COSMONAUTAS

Cosmonautas nace en la ciudad de Los Ángeles, VIII Región en diciembre del 2007. La banda ha pasado ya por 3 formaciones, pero manteniendo como base fundadora a su baterista Joaquín Contreras y al guitarrista y vocalista Roberto Sanhueza (a cargo de las composiciones), quienes integran la banda actualmente, contando en vivo con la participación musical de distintos músicos como Leo Saavedra de Primavera de Praga en el bajo y Felipe Castro del grupo Portugal en guitarra. Por la banda han pasado músicos como Ismael de Lorenzo, Lucas Vásquez, Pablo Gálvez y Victoria Cordero (La Reina Morsa).

La banda lanzó en agosto del 2011 su primer álbum " H O L A " a través de la página web del sello Registro Móvil para descarga gratuita. Actualmente cuentan con 2 video clips de las canciones "Lo Hermoso Que Es El Mundo" (realizado por Chicleclip) y "En Espiral" (dirigido por Roberto Sanhueza y Debi Castro), los cuales pueden ser vistos en la página del sello registromovil.com y actualmente se encuentran en la producción de un tercer video clip de la canción "Testigos".

El grupo además de presentarse en diversas ocaciones en Santiago ha tenido shows en otras ciudades de Chile como Concepción, Chillán y Ovalle, en las cuales a compartido escenario con bandas como Primavera de Praga, Fother Muckers, Tío Lucho, Sokio, Los Delis, Camaleón de Pantano, entre muchas otras.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de promocionar su primer disco fuera de Santiago y preparar el segundo álbum el cual se espera para el año 2012.

Las copias físicas del álbum se encontrarán por primera vez en el stand de Registro Móvil en Pulsar'11 en el Centro Cultural Estación Mapocho a partir del 18 de noviembre.


No hay comentarios: