miércoles, 23 de abril de 2008

Delis


Estilo: Rock/Pop

Integrantes:
Fernando Herrera (Voz y guitarra)
Sebastián Barros (Voz y guitarra)
Juan Fernando Rubilar (Voz y bajo)
Cristián D'Alençon (Batería)

Páginas:

www.fotolog.com/LosDelis
www.myspace.com/DelisChile

Delis es una banda que nació en abril del 2007. Está formada por 2 losangelinos y 2 santiaguinos: 2 ciudades y generaciones distintas, ya que sus edades van desde los 18 a los 25 años. Todos tenían bandas anteriores, pero fue aquí en Santiago, que se encontraron (ya con las bandas anteriores terminadas) para formar una banda que podría llegar a ser la definitiva. Delis cultiva un estilo Rock/Pop con influencias inglesas, pero los temas que han compuesto son muy variados: van desde temas bien rockeros, pasando por canciones pop, hasta baladas. Son varios los compositores de la banda, y cada uno de ellos hace canciones de más de un estilo, de aquí viene la variedad de los temas del grupo.
Delis cuenta con unos cuantos demos grabados caseramente, sin gastar 1 peso... Por eso vale la pena verlos en vivo, para llevarse una impresión real de cómo suena el grupo. A pesar de que las veces que han tocado se pueden contar con los dedos de una mano, la banda ya cuenta con más de 20 temas propios.
Ahora están en proceso de tocar lo más posible, para dar a conocer su música a toda la gente posible. Si quieren incluir a Delis en alguna tocata, ubíquenlos en el fotolog.

1 comentario:

crystal holmes dijo...

y los he escuchado y son buenisimos!!!