miércoles, 14 de noviembre de 2007

Stella



Estilo: Indie Rock garage
Integrantes:
- Leandro Contreras en bateria
- Oscar Videla en guitarra
- Daniel Velasquez en bajo
- Felipe Troncoso en voz y segunda guitarra

Llevan un poco más de un año y medio casi dos años tocando, ensayando temas propios. La banda se formo a fines del mes de octubre del 2005, pero han habido algunos cambios que han hecho para llegar a lo que actualmente son. La banda a tocado en varios bares, casi siempre por los sectores de bellavista, y también el barrio brasil, en concurridas fiestas de la misma movida "garage" " brit pop" "post punk" obteniendo una buena acogida de parte del publico.

En estos momentos están preparando los arreglos para lo que será el EP que grabaran con Pablo Giadach, el vocalista de casino, en el estudio orange. Entraran al estudio en el mes de diciembre, y están dedicados de lleno a esto por eso por estos meses dejaran un poco de lado los escenarios para prepararse mejor y tener bien claros los arreglos y el sonido para la grabación del EP.

Paginas:
www.fotolog.com/banda_stella
leer critica del demo: www.adicccion.tk
www.myspace.com/stellabanda
Lo que encontraran en el my space son cuatro canciones en formato demo, grabado en abril de este año, en vivo, de manera artesanal en independiente, por sus propios medios y producción, con sus propios instrumentos, amplificadores, etc, todo en vivo en un estudio también artesanal de un desconocido barrio de santiago centro.

y su correo es bandastella@gmail.com para que la gente los pueda contactar en caso que tengan alguna inquietud , algún contacto para alguna tocar, para información de fechas de tokatas o simplemente saludarlos de forma mas personal.....explayándose en un correo.

* Pueden escuchar el tema Corazón de Miel de Stella en el reproductor del blog en la parte superior derecha

1 comentario:

S a o c s T r a v e l s * dijo...

Muy buena idea LEO!
esta bkn este blog !!