miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los Humberstones

Estilo: Rock and Roll
Integrantes:
- Cristobal Salvestrini en guitarra, armonica y voz.
- Ignacio Errazuriz en guitarra, piano y voz.
- Gonzalo Seguel en bajo.
- Tomas Silva en bateria.

Paginas:
www.loshumberstones.com
www.myspace.com/loshumberstones
www.loshumberstones.wordpress.com
www.purevolume.com/loshumberstones
www.fotolog.com/los_humberstones

Esta Banda se formo el 2004 de la union de un par amigos con gustos por la musica, ya en el 2005 se unen los demas integrantes de la banda logrando un sonido y una tendencia llegando a grabar 4 temas ese año ademas de presentaciones por santiago.
En noviembre de ese año, con la canción “Más vale solo”, Los Humberstones ganaron un concurso para tocar en el Estadio Nacional para los 100 años de la Fech, teloneando a artistas como Los Tr3s, Vicentino y Charly García.
El año siguiente comenzó con nuevas canciones, una presentación en La Batuta para el Programa Garage Music, emitido por Red TV.
Durante el 2007 Los Humberstones han tenido una agitada agenda, dando conciertos en Santiago, Pirque y Concepción.
En diciembre la banda se presentará en la Batuta y luego cerrará el año en la sala SCD de Bellavista, con la proyección de un documental de la gira “Echo de menos el Rock and Roll” dirigido por Bertrán, y un concierto.
En marzo Los Humberstones volverán al estudio para registrar su segunda placa con canciones nuevas y otras que ya se han presentado en vivo, como Anormal, Aunque no sea verdad y Foto de ti.

Los Humberstones - Los Humberstones

1. Echo de menos el rocanrol
2. A dónde vas
3. Obituario
4. Al verres
5. Dime cuánto y cómo
6. A nadie
7. Más vale sólo
8. Gente
9. Pelmazo
10. El final
11. Poco más
12. Pobre y triste

Descargar demo de Los Humberstones

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienen ese estilo atractivo del rock, ese de 'me importa una mierda' y me han gustado o al menos llamado la atención.
Por algún motivo me recordaron a 'lamento boliviano' de los enanitos verdes, pero faltó el lado...poético, eso del doble sentido, metáforas, que la gente se parta la cabeza tratando de descifrar las letras.
Porque el lado juguetón y la actitud ya la tienen.
Saludos