miércoles, 20 de mayo de 2015

Lozone


Estilo: Rock Pop

Links:

  Lozone, músico de alma, con ganas de transmitir a través de cada nota de sus creaciones. Además de la composición de sus temas, Lozone se encarga de grabar y editar cada una de las pistas, trabajo que le permite reforzar la personalidad de todas sus obras.
  Con la entrada de milenio empieza a componer las primeras canciones junto a Rafa O. Loppipero (GreenCoffe), y posteriormente forman una banda aunque no llegó al año de existencia. Pasado el tiempo compone sus primeros temas en solitario que serán usados por artistas del círculo personal y como banda sonora de la obra de teatro “Bocas Mudas” de la compañía "Rompanfilas". Durante este tiempo empieza a seleccionar algunas de estas canciones con tal de ir buscando un punto en común entre estas y un sonido que fuese característico de su trabajo.
  En 2007 decide publicar la primera versión de "La última opción", donde empieza a destacar de forma notable su primer sencillo con el mismo nombre que el disco. En 2008, El magazine Bunburyclub incluye en su disco Zona de Paso “La risa del imperio”, tema de Lozone incluido en el disco “La última opción”. En 2011 decide abordar un nuevo proyecto, y tras viajar a México, esboza lo que serán las nuevas canciones de este. En 2014 se publica “Bitácora”, un disco con 12 canciones donde apuesta por la mezcla de melodías con efectos electrónicos creando un sonido analógico/digital que le identifica en su propio estilo.

Contacto: lozone.management@gmail.com

1 comentario:

Javier Castillo dijo...

escuchen a estos chicos su proyecto es genial y claro que los apoyare siempre hasta el final https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio