lunes, 13 de octubre de 2014

Kalfv


Origen: San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar

Estilo: Rock

Links:
https://soundcloud.com/banda-kalfv

Integrantes:
Francisco Valdés: Compositor y Voz Principal, Guitarra. 

Juan Pablo Vidal: Batería, coros.
Matías Wallis: Guitarra, coros.
Alejandro Gaete: Bajo, coros.

Origen del Nombre: Azul en Mapuzugun (Mapudungun) es Kalfv, el Azul existe en el oriente y en el espíritu de cada persona. Se dice que el primer espíritu vino del azul.

Luego de la salida de Francisco de la banda KIMET, donde también estaba Juan Pablo. Francisco decide crear una nueva banda, en donde estaba Alejandro y otro baterista. Tiempo después deciden que deben buscar un nuevo baterista por lo cual contactan a Juan Pablo, quien formaba parte de Kimet. Éste decide ayudarlos y comienzan a crear temas propios, tiempo después Juan Pablo elige retirarse de la banda Kimet (en la cual estuvo 7 años) y se dedica totalmente a este nuevo proyecto, el cual bautizan KALFV, es así como invitan a Matías a que forme parte de la banda. Completando así el círculo. Lo más reciente es que fuimos invitados por el sello Música del Sur (Chinoy, Demian Rodriguez, entre otros) para presentarnos en uno de sus eventos.

Contacto: kalfv.rock@gmail.com – 91492155 (JuanPablo Vidal), 88457718 (Alejandro Gaete). 



(Toca la imagen para escuchar su single Sueños)

1 comentario:

Unknown dijo...

rockwell road simplemente lo mejor escuchenlos les gustara tanto como a mi se los recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y