domingo, 21 de agosto de 2011

Masta libera la descarga gratuita del disco “Cables”

Saludos a todos. Nos dirigimos a ustedes para contarles que Masta pone a disposición de todos, y de manera gratuita, su álbum debut “Cables”.

“Ha sido un año lleno de buenas experiencias, gente increíble, amigos, conciertos, y muy buena onda. A la gente queremos agradecer su apoyo a la banda, si hiciéramos una lista sería demasiado extensa y caeremos en el lugar común de decir que no queremos olvidarnos de nadie en una lista demasiado complicada como para ponerlos a todos. Nos quedamos con el instante en que comienzan los shows, el ánimo, sus cabezas moviéndose, los gritos, las sonrisas, el cariño, los aplausos, y los silbidos; verlos disfrutar, y disfrutar con ustedes, los abrazos tan sinceros cuando el show ha terminado, muchas sensaciones que guardamos para siempre, ¡muchas gracias a todos!.

Es por eso que hemos decidido hacer este regalo, para los que están desde el comienzo, los más nuevos, y los que vendrán. Hoy mismo está disponible para descarga gratuita nuestro álbum debut “Cables” con el que queremos acercarnos mucho más a ustedes, y de esta manera agradecerles con música todo su cariño y apoyo.”

Grabado en los estudios Triana con Jorge Fortune en los controles, y masterizado por Francisco Holzmann en estudios Clio, en Santiago de Chile. Doce canciones que representan lo que Masta es hoy; Rock con carácter, ambiente, con letras contingentes y actuales, esperemos que lo disfruten.

Lo pueden descargar gratuitamente con su carátula ilustrada por Karto en PDF en la página de Masta.


MASTA

info@masta.cl

www.masta.cl

No hay comentarios: