sábado, 19 de marzo de 2011

SKUNRASH


Estilo: Grunge/heavyMetal
Integrantes:
Alonso Becerra (voz)
Diego López (guitarrista)
David “Davo” (bajista)
Alejandro Vidal (Baterista)

Link:

SkunRash es una banda fundada el 5 de junio del 2010 en la ciudad de Santiago de Chile, su significado recae en el mal habito de las drogas y su sonido que juega entre el grunge, hardrock y a ratos con los sonidos pesados del heavymetal, lo que traen la fuerza y energía de las nueva estirpe.

SkunRash partía con ALONSO (voz), DIEGO (guitarra), JESUS (Bajo),ALEJANDRO (batería) como la formación oficial, en la cual comienzan a darle un ideal a la banda y un camino, y para comenzar con este, debían tomar un nombre representativo, toman el nombre de SkunRash, , una mezcla y modificación deconceptos, SKUNK (Marihuana) RUSH (euforia provocada por la heroína) luegose modifico Skunk sacándole la ultima K para evitar que se pronunciara KRUSH y cambian también la U de RUSH por la A para facilitar la pronunciación. SKUNRASHseria el nombre de la banda, significado propio para la banda--- EL MAL HABITO Y ABUSO DE DROGAS----. En su repertorio, hay letras que hablan de etapas personaleshasta letras con crítica social.

Para Grabar su primer tema (aun no graban algún demo), son invitados por la AIEP
para una doble sesión donde seria grabado su primer tema, GRAN ERROR (canción que trata de las drogas y lo que se pierde por la adicción).

Tras algunos problemas SkunRash debuta el 9 de febrero del 2011, con un cambio en las líneas de Bajo, entra DAVID “DAVO” para remplazar al antiguo bajista, Bar Oxido es escenario del debut de esta banda, donde son ovacionados y aplaudidos por mas de 60 personas que llegaron al recinto, dejándolo al máximo de su capacidad.

Actualmente SkunRash trabaja para grabar su primer EP, planeando su inicio del añomusical con el estandarte de VOLVER AL ROCK.

No hay comentarios: