viernes, 17 de septiembre de 2010

Froid in Hell


Estilo: Rock progresivo

Links:
www.myspace.com/froidinhell

Froid in Hell nace a principios del 2009 en San Antonio, en manos de Emmanuel Herrera (Zigma), quien comienza a componer canciones de manera solista luego de la ruptura de una banda anterior (the Candy fake). Luego de alcanzar el nivel de originalidad musical que deseaba en sus composiciones, Emmanuel comienza a buscar integrantes para formar la banda. Ahí entra en la alineación Roberto Navarrete (J) desde Santiago, en el puesto de bajista y corista, luego ingresan y salen diversos músicos que no logran acomodarse al estilo del proyecto.

A mediados de 2009 se comienza el proceso de composición de los tracks que darán vida a su disco debut el cual tomó alrededor de 3 meses. Mientras el disco aun está en proceso, en el Myspace de la banda ya hay 6 temas para ser escuchados, cada uno demuestra un estilo de composición diferente, incluyendo variados estilos fusionados entre si, pasando por el rock, el progresivo, nü metal, visual, alternativo, electronica, industrial, sonidos acusticos y voces filtradas.

El deseo de Froid in Hell es experimentar con diferentes elementos sónicos, para lograr una mejor expresión musical, y asi poder dibujar variados temas en sus composiciones.

Contacto: sputnik2012@hotmail.com

No hay comentarios: