viernes, 14 de noviembre de 2008

Programa de BARABAJO

BARABAJo

Programación Semanal

A todos nuestros clientes, les informamos que debido a reestructuraciones en la programación los últimos dos miércoles se ha mantenido cerrado el local, pero los ciclos de stand up Comedy regresan el próximo 19 de noviembre, que tendrán un invitado distinto todos los miércoles.

19 de noviembre: Stand up Comedy junto a Sergio Freire. $2000 / 21 hrs.

*Además hemos incluido Happy Hours los Miércoles hasta las 22 hrs. – Jueves 22:30 hrs. – viernes y sábados hasta las 23 hrs.

-----------------------------------------------------------------------
Jueves 13 de Noviembre: Polaroyd & Fruto de Nada
El rock / pop sofisticado de Polaroyd , se hará presente esta noche con un set list especialmente preparado para la ocasión, una de las bandas under con más presentaciones y que recientemente vienen llegando de una provechosa gira por Ecuador. Los invitados a abrir la jornada son Fruto de Nada.
$2000 c/cover / 22 hrs.
www.myspace.com/polaroyd / www.frutodenada.cl

---------------------------------------------------------------------

Viernes 14 de Noviembre: Mal De Chagas

Con nuevos tintes y ya con un sonido más maduro, Mal de Chagas, lanzará en BarAbajo, su nueva pagina Web www.maldechagas.com, en el marco de su 2do disco llamado "Arteria" (2008), donde desplega bajo el sonido de 15 temas todo el power y la puesta en escena que los hace una de las bandas más potentes, innovadoras y con mas proyección de la escena local.

$3000 c/cover y $2000 Gral. / 23.00 hrs.
www.myspace.com/maldechagas

----------------------------------------------------------------------

Sábado 15 de Noviembre: Fiesta Funk junto a Tranki en vivo

Tranki es una agrupación chilena que funda sus bases musicales en distintas influencias como el Dance Hall, R&B, Soul, y sobre todo el Hip-Hop, tomando el estilo musical de la música negra de los 70’s, 80’s y 90’s, adaptando éstas a los sonidos y tendencias del nuevo milenio. Logrando así una mezcla altamente digerible y agradable de escuchar para una gran gama de público. Sus voces principales son Magick-V, El Konde y Mc Masiv.

$2000 y $3000 c/cover. 23 hrs
www.myspace.com/trankimusic


Programación Noviembre en www.barabajo.cl

No hay comentarios: