miércoles, 6 de agosto de 2008

Rosa Mari


Estilo: rock, grunge, blues

Integrantes:
- Diego Cifuentes (batería)
- Lucas Aravena (voz y guitarra)
- Tomás Stewart (guitarra).

Links:
www.myspace.com/rosamarichile

Rosamari empezó en 2002 con la idea de formar una banda entre amigos del colegio. A través del tiempo fue sufriendo todo tipo de transformaciones, lo que los llevo a ser lo que son ahora.

Rosamari es un conjunto de música de variadas tendencias, que van desde el blues y el más puro rock setentero hasta la andrajosa tendencia grunge, aunque siempre con cierto sabor característico proveniente de la originalidad de sus integrantes.

Su primera aparición masiva fue en el festival Circuit de Vitacura en categoría "covers". Luego la banda se vio sumergida en un aislado proceso de composición, practica, innovación, aprendizaje y mas que nada tratando de buscar el propio sonido particular que los caracterizara. Rara vez se veían en escenarios, solo en fiestas y eventos con una pequeña remuneración monetaria. El 2007 apareció en el festival de garage music obteniendo la experiencia de aparecer por televisión y dejando a su público con más ganas de su potente rock. Actualmente esta terminando el trabajo de su primer disco para poder salir y dar a conocer sus temas.
No es raro verlos explotar en el escenario después de una presentación…y luego arrepentirse de los daños causados a sus amados instrumentos. Pero como dicen ellos: "es imposible contenerse en aquel extasioso momento".

Grupo explosivo y variado, presenta desde melodías angustiosas y fuertes líricas, hasta las más grandes frivolidades.

rosamarichile@gmail.com

No hay comentarios: