lunes, 2 de junio de 2008

Programación BarAbajo mes de junio

Jueves 5 de junio: Rosario Mena & Evelyn Fuentes

Evelyn Fuentes, voz del recordado éxito radial "Mírame Sólo Una Vez" del desaparecido grupo Christianes regresá a los escenarios capitalinos para presentar cancionero propio, además de reversionar con su guitarra canciones de su ex banda. La cantautora actuará este jueves junto a la también solista Rosario Mena, dueña de uno de los

$2000/ 22:00 horas.


Viernes 6 de Junio: Rock Lárico (Bandas: Le Mat & Tonto, pero Feo)

Bajo el concepto de Rock Lárico, una analoga a la poesía lírica impulsada por Jorge Teiller, se agruparon algunas bandas sureñas, santiaguinas y de la región de la Araucanía, para mostrar su propuesta.

$2000 / 23:00 hrs.


Sábado 7 de junio: Jirafa Ardiendo

El quinteto de rock pop Jirafa Ardiendo, acaban de editar su tercer disco llamado Pulmonía, que cuenta con la colaboración de destacados músicos locales como Javiera Parra, Manuel García, Claudio Narea, entre otros. Este sábado presentaran un repertorio que incluye su última producción y una revisión de las canciones más emblemáticas.

$2000 Gral., $6000 con disco / 23:00 hrs.



Jueves 12 de junio: Claudia Stern
Claudia Stern fue durante varios años Parte del recordado grupo Alkymia, con quienes edito dos discos en 1998 y 2003. Tres años más tarde, Claudia decide enfrentar los escenarios como cantautora y en el 2008 edita su primer álbum en solitario llamado simplemente "Claudia Stern", el cual recorre las sonoridades del soul, reggae, electrónica y jazz.

Valor: estudiantes $2000, $3000 general. / 22:00 hrs.

Viernes 13 de Junio: Amarantha

Paula Herrera, artsticamente llamada Amarantha, cuenta con un largo trabajo en los escenarios locales como corista de varios interpretes. Durante el 2007 su carrera en solitario toma forma y Participa de la selección de la canción chilena en el Festival de Viña, donde compartió con Juan Sativo en la canción "Que el amor duela tanto". A comienzos del presente año da vida a su primer disco llamado "Sueño de Vida".

$2000 / 23:00 hrs.

Sábado 14 de junio: Jam Session junto a: Indice, Truman, Uruz e invitados / Fiesta post show

En ocasiones y muy casuales Barabajo ha sido epicentro de sesiones irrepetibles, sumando a grandes músicos, juntos, revueltos y separados, de distintas tendencias que han dado por resultado shows que ni el más grande de los festivales a podido mezclar, en donde los artistas se atreven a probar canciones inditas o repasar sus clásicos. Este sábado subirán al escenario a adelantar nuevo material y reversionar clásicos las bandas Indice, Truman y Uruz, y puede adherirse alguien valiente músico entre el publico que se atreva a mostrar lo suyo.

$2000 / 23:00 hrs.


BARABAJO PROGRAMACIÓN JUNIO:

* Jueves 05: Rosario Mena & Evelyn Fuentes (ex Christianes)
* Viernes 06: Rock Lírico (Le Mat & Tonto, pero Feo)
* Sábado 07: Jirafa Ardiendo

* Jueves 12: Claudia Stern
* Viernes 13: Amarantha
* Sábado 14: Jam Session + Fiesta

* Jueves 19: Dr. Diente
* Viernes 20: Fat Guru
* Sábado 21: Mariel

* Jueves 26: Los Cosmoparlantez
* Viernes 27: Rock Hudson
* Sábado 28: Comedia + Fiesta



No hay comentarios: