lunes, 11 de febrero de 2008

Q.I.E.N. ? (Que Importa el nombre?)


Estilo: Rock Alternativo

Integrantes:
- Román Villamán (guitarra y voces) 09-4054055 / romandragora@hotmail.com
- Víctor Toledo (Batería y Percusiones) 08-3348668 / draco_black@hotmail.com
- Sergio Sandoval (Bajo y voz) 09-5871632 / ssandovale@hotmail.com

Sitios:
Mail: qien@live.cl
Fotolog: www.fotolog.com/qien2007
Myspace: www.myspace.com/queimportaelnombre
Youtube: www.youtube.com/QIENVIVE
Purevolume: www.purevolume.com/queimportaelnombre


La banda de rock Q.I.E.N.? nace formalmente a fines de 1991 creando temas inéditos y en castellano con música rock alternativa con letras inspiradas en vivencias personales, existenciales, sociales, personajes y hechos históricos, leyenda y mitología chilena.

De esta forma se participa en una serie de presentaciones en vivo, programas de radio, televisión, Teletones, cruzadas de índole social, etc.

Corre el año 2001 y se graba durante su primer semestre el disco independiente “La Sangre De Los Flandes” con la siguiente formación:

Sergio Sandoval (guitarra y voz), Román Villamán (guitarra y voces), Víctor Toledo (batería), Solange Sandoval (Bajo y voces), Richard Cuevas (guitarra y voces)

Luego la banda tiene un receso entre el año 2003 y 2006 por razones laborales y estudiantiles

El año 2007 se reagrupa la banda y vuelven a la vida con la formación de Román, Víctor y Sergio.

Ese año surge la posibilidad de grabar un segundo disco titulado “Gritos en tu interior”, el cual cuenta con la participación de Cristian Astudillo como vocalista invitado.

Este disco actualmente se encuentra en proceso masterizado.

Q.I.E.N.? ha estado en el anonimato y ha sobrevivido a las modas y los estilos, pero quienes lo conocen y lo han escuchado saben que llevamos el sonido del Rock pencopolitano.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si esta bien, que haya dos bandas que se llamen igual(q.i.e.n)lo mas probable es que me hayan robado el nombre de algun lado, pero no importa mi banda es de otro estilo es rok oscuro y progresivo, mi banda tiene ese nombre desde hace 6 años y somos de moron, buenos aires.

Anónimo dijo...

Ustedes robaron el nombre , lee Bien el grupo se formo como banda en 1991 y se empezo a agrupar en 1988 ose tenemos 22 años con ese nombre. y tu que llevas 6 años, entonces quien robo el nombre? Ademas esta patentado en derecho de autor. Uds CAMBIENE DE NOMBRE como POR eJEMPLO LOS CAGONES DE BUENOS AIRES. PENDEJOS CHICOS.

Anónimo dijo...

q.i.e.n "Los pendejos de Morron" deben cambiarse el nombre esta clarito como el agua de nuestra patagonia