martes, 22 de enero de 2008

Six Tabú


Estilo: Rock Clasico

Integrantes:
Omar Agurto: Voz y Armónica
Esteban Hurtado: Teclado
Manuel Vega: Guitarra
Danilo Muñoz: Guitarra
Hugo Manquean: Bajo
Álvaro Palavecino: Percusión

Sitios
www.fotolog.com/sixtabu
www.purevolume.com/sixtabu
www.myspace.com/sixtabuband

SIX TABU empezó hace dos años como tal, pero la Historia comienza mucho antes, hace alrededor de cuatro años.
Álvaro (el baterista) se junto con Manuel (primer guitarra actual) en un taller de Rock de su Liceo, donde tuvieron la idea de formar una Banda, tal que tuviera reconocimiento histórico musical, como Deep Purple, Led Zeppelín, etc.

El primero en llegar fue Esteban, ya que se necesitaba un tecladista ya que quería hacer Covers de Deep Purple, y como era amigo, se le pregunto “¿Te gustaría tocar algún instrumento? ¿Cualquiera? ¿En serio, que te parece tocar teclado?, así uniéndose a agrupación.
Luego llego Danilo. Este era compañero de básica del Álvaro, pero no se veían desde hace mucho tiempo, y como Danilo estaba buscando banda, supo por un compañero en común de ellos, de que tenia una banda, así se integro.
Después Se Integro Omar, primo del Álvaro. como se quería destacar en la parte instrumental de la banda, como buen grupo rock, pero también queríamos escuchar que corearan nuestros temas, entonces se sabia que Omar tenia buena voz, era afinado, pero sobre todo por su carisma, que expresaba, y además era muy motivador para la banda.
Y Finalmente Hugo, Compañero de IP de Álvaro, él llego cuando el grupo pasaba por una crisis “Bajística”, ya que terminaron sin bajista después de 5 intentos, al aproximarse una presentación se necesitaba con urgencia un bajista, así que Álvaro se contacto con él. Solo era por la presentación que toco con ellos pero al final se quedo, ya que le gusto el ambiente que se formaba con los integrantes de la banda. Y Así se Formo lo que hoy llamamos “SIX TABU”.
Nuestras influencias son totalmente del Rock Clásico, contando con la capacidad musical suficiente para realizar temas Covers con muy buena calidad referente a los temas clásicos originales, de allí las influencias para realizar temas, a modo de revivir la esencia que dejo este, pero al mismo tiempo tratar de innovar, y esto se logra por la gran gama de grupos que a cada integrante lo formaron como músico, actualmente contamos con un disco Demo, primera ves que grabamos, que tenemos pensado terminarlo y hacerlo nuestro primer disco.

Contacto:
six.tabu@hotmail.com
Celular: 8-1840432 Fono: 2-6835500

No hay comentarios: