lunes, 10 de marzo de 2014

FOBY HEMDA - Libre


Cielo Gris


Estilo:
Rock, Grunge

Origen: Talcahuano

Integrantes:
Jorge Fuentes: voz y guitarra
Jorge Campos: bajo
Alex Stuardo: batería

Links:

Cielo Gris Rock se formo a principios de mayo del 2013. Con la idea de expresar su música y dejarla plasmada en las mentes de la gente, los sonidos de la banda pasan por el mítico rockandroll, grunge, thrash metal, hard rock y hasta blues lo que hace que sea una mezcla musical bien variada, esto llevado de la mano con las letras con una temática introspectivas hacen el resultado de rock fusión poco visto en la ciudad de la cuna del rock.

Coltan Chile


Estilo: Hard Rock

Integrantes:
Gonzalo Aguilar: Voz 
David Cuba: Batería 
Marcos Ilabaca: Guitarra 
Jose Rock: Bajo 

Links:
Facebook: https://www.facebook.com/coltan.chile?ref=tn_tnmn
Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VGYqC_fAASY&feature=c4-overview&list=UUXFeNe5Ke1nzPiQx68o_ENw
http://www.youtube.com/watch?v=KzB3WsKhv9Q&list=UUXFeNe5Ke1nzPiQx68o_ENw
http://www.youtube.com/watch?v=cyJSQTb8_0Y
http://www.youtube.com/watch?v=ZG_yN5wTp9I&feature=c4-overview&list=UUXFeNe5Ke1nzPiQx68o_ENw
http://www.youtube.com/watch?v=q-e0kst4d4I&list=UUXFeNe5Ke1nzPiQx68o_ENw

Banda Chilena de rock que mezcla estilos como Hard Rock, Grunge, Metal y Punk. Sus letras en español procuran entregar un contenido que permita aportar a tener una visión mas reflexiva de este mundo y sus realidades (critica, denuncia, propuesta y esperanza). Nacida en 2012 destina unas pocas horas al mes para ensayar, grabando cada sesión y cada creación de forma artesanal (pc , celulares o cámaras). Esto explica porqué son tan malos muchos audios. Llamará a atención que en algunos videos la lírica se haga en un "idioma extraño" (casi ingles) pero es la forma peculiar del vocal de enfocarse en la entonación de una melodía y así darle letra y contenido posteriormente.Cumplido un año hacen sus primeras grabaciones (demos) a los que paulatinamente se han agregado imágenes, subtítulos y sonidos especiales.
El objeto principal de esta experiencia es vivir la música desde adentro, permitiendo a quien quiera, ser espectador de un ritual real de amor a la creatividad y disfrutar de una de las mas solemnes maneras de hacer cultura y arte: la música.

Contacto: coltanchile@gmail.com