martes, 9 de julio de 2013

DISFONIA "Live in Studio"


Un documento audiovisual potente que rescata el material de los 2 primeros discos de la banda de una manera directa y adrenalínica, y que transita por las perspectivas de una banda de rock al fin del mundo.

Napols


Estilo: Rock-pop

Origen: Viña del mar.

Integrantes:
Kevin Ludwig: Voz
Maxi Mewe: Batería
Rodrigo Sion: Guitarra
Diego Garcia: Bajo y Voces

Links:
Twitter: @napolsmusic

   Napols es una banda de rock alternativo viñamarina formada a mediados del año 2012 por Diego Garcia (bajo), Rodrigo Sion (Guitarra) y Kevin Ludwig (Voz y Guitarra) quienes habían sido compañeros en proyectos musicales anteriores, tras largos 3 años alejados de la música deciden grabar un proyecto más maduro que sus antiguas bandas y para esto contactan a un viejo amigo y percusionista Maxi Mewe Lepe (Bateria) para que forme parte de este nuevo proyecto. Como referentes del estilo de Napols existe una amplia gama de músicos y tendencias que van desde el jazz anglo, pasando por pop, rock, hasta música folclórica nacional, destinos de donde estos músicos toman y moldean este nuevo estilo en la música Chilena. En la actualidad poseen 7 temas grabados en máxima calidad en los estudios GFK en Santiago Chile, los que pueden ser descargados en forma gratuita de las diversas plataformas virtuales del grupo.
    El nombre Napols nace de una estadía de la banda en Barcelona España donde deciden formar la nueva banda, la dirección donde se hospedaban era Napols 146.
    Por lo nuevo de la banda no hay mucho mas que contar y solo los dejamos invitados a ser parte de esta historia en proceso.