sábado, 13 de abril de 2013

Arraigados


Estilo: Rock

Origen: Pedro Aguire Cerda, Santiago.

Integrantes:
Ivan Muñoz: Voz
Marcelo Rodriguez: Voz
Luis Pezoa: Bateria
Cristian Contreras: Guitarra
Marcelo Berrios: Sintetizadores
Jose Berrios: Bajo

Links:

viernes, 12 de abril de 2013

Descarga MOTIVOS HACIA LO ALTO de Soulmistical


   Soulmistikal y su nuevo disco “Motivos hacia lo Alto” es el titulo del ultimo trabajo de la banda, quien nos trae lo más novedoso de la música experimental con una mezcla que abarca ritmos latinos, funk, reggae y hip-hop.

   Soulmistikal es una banda de músicos Chilenos que cuenta con un disco editado en el año 2008 que llevo por titulo “Siente”, hoy la agrupación nos muestra su ultima producción “Motivos hacia lo Alto” lo cual se traduce en un disco netamente bailable, con mensajes que abarcan lo cotidiano hasta temáticas sociales de actualidad.
   El fuerte de la banda se centra en la melodía experimental de su interpretación y los ritmos que la envuelven, basados principalmente en el género del hip hop. Todo esto transporta a los auditores a un estado de agrado y de plena satisfacción de escucha.
La banda esta conformada por: Cheoman Mc (rap coros), Silvio D. R. (rap coros), Jhonorbeat (rap coros), dj Black Rasta (scratches), Carlos Arancibia (bajo), Manuel Molina (guitarra 1), Miguel Campos (guitarra 2), Alexis Záldivar y Patricio Eder (percusiones, Felipe Jara (Piano), José Leal (Batería). 

(Haz click en la imagen para descargar el disco)

La Banda Misma


Estilo: Rock Pop Alternativo

Origen: La Cisterna, Santiago

Integrantes:
Alfredo Mendez: Guitarra eléctrica, efectos varios.
José Cruz San Martín: Batería afroamericana, minicongas, accesorios, didgeridoo.
Milthon Jaña: Bajo, accesorios, metalófono.
Nicolas Bujes: Guitarra acústica, voz, trompeta, metalófono.

Links:
http://www.soundcloud.com/Labandamisma
http://www.youtube.com/user/labandamisma

  La banda misma” nace en el año 2008, con Nicolás (en ese entonces con 20 años), estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales de la Universidad de Chile, quien da nombre a este proyecto en base a una anécdota escolar en la que se hace una parodia a la “realidad misma”, la cual no existe. Lo mismo sucedía con la banda, ya que hasta ese entonces él era su único integrante, ejerciendo de guitarrista, percusionista, xilofonista y voz. Ya en el año 2009, se integran a este proyecto otros, pero sólo se logran realizar algunas presentaciones. Ahora, desde el 2012 con una nueva formación retoma fuerza y adopta nuevas influencias. Simultáneamente, la banda se encuentra en proceso de grabación de los temas, que han recibido buena acogida en los medios.