miércoles, 13 de marzo de 2013

martes, 12 de marzo de 2013

OpHux


Estilo: Heavy Metal

Origen: Coquimbo

Integrantes:
Philippe Monsalvez: Voz
Alejandro Vargas: Guitarra
Fabian Vargas: Guitarra
Omar Ardiles: Bajo
Ivan Franco: Batería

Links:
video clip: http://www.youtube.com/watch?v=4PKmXjEmnkI
http://www.myspace.com/ophux
https://www.facebook.com/groups/ophuxfans/?ref=ts&fref=ts

  OPHUX, banda heavy metal de Coquimbo, formada en el año 2008 por 4 jóvenes entusiasmados en entrar en un concurso de bandas escolares, Amador Escudero, Fabián Vargas, Francisco Antequera, Fernando Angúlo. Debido a problemas de responsabilidad y gustos, la banda fue variando sus integrantes, y así grabar su primer single "Mal de ojo" en el año 2011, con Philippe Monsalvez, Alejandro Vargas, Fabián Vargas, José Alvarez y Francisco Antequera. Al grabar su segundo y tercer single "Piratas de Sangre" y "Avanzar" en el 2012, se lanza el primer vídeo clip con el tema "Avanzar". 
   Actualmente la banda se encuetra trabajando para poder terminar el disco lo antes posible, y así darse a conocer y agendar eventos.

Décima Sentencia


Estilo: Death, Beatdown

Origen: Puerto Montt, Chile.

Integrantes:
Diego Cárdenas: Voz
Paulo Rivas: Guitarra
Felipe Abello Guitarra
Anyelo Paredes: Bajo
Luis "xiko" Vega: Batería

Links: 
http://decimasentencia.bandpage.com
Facebook (Contacto): http://www.facebook.com/decimasentencia

   La banda nace a principios del 2012 en la ciudad de Puerto Montt bajo la necesidad de crear un sonido poderoso con tendencias relativamente modernas basadas en el death y en el beatdown.
   La primera formación estuvo compuesta por: Jano Sánchez, Paulo Rivas, Felipe Abello, Luis "Xiko" Vega. Con el tiempo se unieron algunos bajistas que pasaron rápidamente como Aaron Cárdenas, Jorge Serón y Bruno Silva, este ultimo quien estuvo de manera más estable en la banda. 
   A mediados de año (2012) hubo un cambio de formación, por motivos personales de la banda, que establecería el line-up actual y definitivo; saliendo Jano y Bruno (voz y bajo) y posteriormente integrando al nuevo vocalista Diego Cárdenas, logrando una identidad más definida a la banda. Luego de aproximadamente dos meses, se da la bienvenida a un nuevo bajista, Anyelo Paredes, quien aportaría con nuevas ideas y más peso a la propuesta musical. 
   La banda se ha presentado en varias tocatas en Puerto Montt, también en Paillaco y Chiloé desde agosto del 2012. Actualmente se encuentran ensayando de manera mas activa, creando y participando en diferentes eventos en los cuales han sido invitados.