domingo, 15 de enero de 2012

Nuestra Sentencia

Estilo: Rock

Ubicación: San Antonio, región de Valparaíso

Integrantes:

Rodrigo Cañas: Guitarra Luis Ramos: Guitarra Pablo Cañas: bajo Rodolfo Vergara: batería José Barraza: voz

Links:

http://www.reverbnation.com/nuestrasentencia http://www.facebook.com/nuestrasentencia http://soundcloud.com/nuestrasentencia http://www.myspace.com/nuestrasentencia Twitter como @NSentencia http://www.youtube.com/watch?v=KGm3rgOGmDA

Nuestra Sentencia nació exactamente el 1 de enero del año 2011. Siguiendo la costumbre de las bandas de antaño, sus cinco integrantes ensayaban en un taller mecánico.

En un principio tocaban covers de los más variados estilos, los que representaban a cada un

o de los músicos. Interpretaron temas de Motörhead, Los Prisioneros, Tenacious D, Avenged Sevenfold, entre otros tantos.
Viendo que con temas ajenos no llegarían muy lejos, decidieron crear. Los guitarristas de la banda, Luis Ramos y Rodrigo Cañas, tenían temas armados y los presentaron en un ensayo. Viendo que eran del agrado de todos, nació la primera canción original de Nuestra Sentencia: Súcubo, que habla sobre el cómo la lujuria lo trasciende todo, incluso la muerte.
Los ensayos continuaron y los temas nuevos aparecieron uno tras otro hasta tener un set list en un par de meses. Los temas creados fueron Súcubo, Mi alma clama venganza, A sangre y fuego, Quimera, Vagaremos, La habitación, Maldigo tu nombre, Azar y Silencio fatal. Actualmente siguen componiendo. Debido a las distintas influencias de los integrantes, la música de Nuestra Sentencia tiene tildes de un heavy metal clásico, algo de hard rock y, en ciertos temas, punk melódico y riffs de rock más contemporáneo.

Las letras de la banda son variadas. Algunas canciones están totalmente ligadas a la crítica social, mientras que otras son introspectivas o de temática sobrenatural (como Súcubo).
Debutaron en el evento Estallido de Rock 2, en el que compartieron escenario con bandas de San Antonio, Valparaíso y Argentina, obteniendo buenas críticas de parte del público.


Contactos

nuestrasentencia@gmail.com