lunes, 31 de octubre de 2011

SUBSOCIAL


Estilo: Subgrunge

Integrantes:

Alexis Miranda (Voz y guitarra)
Hugo maquieira ( Bajo)
Bastian ramirez (Bateria)

Links:


Luego de varios intentos fallidos de dos compañeros del liceo Arturo Pérez canto, Alexis Miranda y Bastian Ramírez, por formar una banda de rock a mediados del 2009, deciden abandonar momentáneamente el camino de la música. Es en ese entonces cuando Alexis comienza a estrechar lazos con Fernando, un vecino y también compañero de colegio, con el cual ya había conversado anteriormente y echo una gran amistad. Luego de que Fernando y Alexis se desarrollan como músicos, deciden formar una banda para la cual Bastian sería el baterista. Ahora simplemente faltaba el bajista, es ahí cuando Fernando alza la voz y menciona que en su curso, a llegado un compañero nuevo llamado Hugo Maquieira, el cual tocaba bajo y que como único antecedente musical era haber participado en la grabación de la banda reggae “Karamawi”. Finalmente Alexis cita a Hugo a integrarse al proyecto y este finalmente termina aceptando y es así como la banda se completa con Alexis (Voz y guitarra), Fernando (guitarra rítmica), Hugo (Bajo) y Bastian (Batería),

La banda aun no tenia nombre, básicamente nace entre una conversación entre Alexis y Fernando en su forma de sentir la sociedad. Alexis siempre se sintió una persona que vivía oculta de las personas y de barrio marginal, al igual que Fernando, de ahí nace el nombre de “Subsocial”, con el significado y ultima idea “Pertenecer a la sociedad, pero no sentirse completamente parte de ella, una persona subsocial, que esta presente, pero escondida”. Luego de varios Ensayos y ya con un nombre, la banda completa en su repertorio 3 canciones Originales: “Alcohol”, Una respuesta a la vida marcada por el alcohol en su familia y alrededores, “Mente adolescente”, una Canción con cierto toque anarquista que expresa el descontento hacia la iglesia, la dictadura, el consumismo, etc. Y finalmente la después bautizada “Subsocial” (Ex no hacer nada”) cuya letra expresa el descontento laboral desde la mirada de un trabajador explotado por su empresa o jefe.

miércoles, 19 de octubre de 2011

FURAN



Estilo: Rock/metal

Integrantes:
FURAN (artista solísta)

Links:
http://www.furanmusic.com FURAN es un artista chileno solista independiente. Debutó con su primer mini-album 'In order to rot.' acompañado de su primer vídeo clip 'sentinels of Light', el cual fue realizado en conjunto con ONISION, uno de los miembros norteamericanos de YouTube más populares. Su disco 'In order to rot.' se encuentra disponible en iTunes y para streaming gratuito en su pagina de Facebook. Su siguiente video clip se encuentra en proceso de post-producción y se trata de un tema realizado en colaboración con la banda chilena The Void. Este último video, titulado 'vermin', fue grabado en Chile (The Void) y Japón (FURAN).

miércoles, 5 de octubre de 2011

RMANENTS

Estilo: Rock Pop

Integrantes:

Rocio Vergara: Voz principal y Guitarra eléctrica (2006)*
Camila Vergara: Voz y Bajo Eléctrico (2006)*
Williams Jacobs: Batería y percusiones (2010)*
Paolo Murua: Voz, Guitarra principal, Guit. Acustica y Piano (2001)*


Links:


Rmanents es una banda de rock chilena, formada en Santiago durante el año 2010, sus géneros varian entre el Rock-pop el Rock&Roll y el Rockabilly producto de las múltiples influencias de sus integrantes.
Con casi una veintena de canciones Rmanents presenta sus primeras 8 composiciones a travez del LP La cuerda del vago (2010).

Contactos:
Fono: 7-6853207 / 02-3110630