lunes, 22 de diciembre de 2008

Disco De Rouen


ROUEN BANDA POST HXC SCREAMO

TIENE LISTO SU 1ER DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISCO ESCENCIA PURO ROCK AND POST HXC SCREAMO MADE IN CHILE

11 TEMAS. MAS DE 40 MINUTOS DE PURO ROOOCK!!!!!!! ESO ES ESCENCIA, DISCO EN EL CUAL LA BANDA TRABAJO ARDUAMENTE DESDE ABRIL HASTA DICIEMBRE 2008, Y CUYAS PRIMERAS COPIAS ESTAN DIPONIBLES A CONTAR DEL LUNES 22 DE DICIEMBRE.

SOLO ESCRIBENOS A bandarouen@hotmail.com...dejanos tu nombre y un telefono, o en su defecto tu msn, para contactarte, programar lugar y hora para realizar la transaccion.

En los proximos dias los discos podras encontrarlos a la venta en las tiendas del PORTAL LYON "NOTHING"...

ESCENCIA ROUEN EL REGALO QUE TODO NIÑO PORFIADO DESEA ESTA NAVIDAD...MUEVETE POR EL TUYO!!!!!!

ENCUENTRA ALGUNOS ADELANTOS EN...

WWW.MYSPACE.COM/XROUENX

WWW.PUREVOLUME.COM/ROUEN

VALOR AREA METROPOLITANA $2000
REGIONES $2000 + COSTOS DE ENCOMIENDA, PREVIO DEPOSITO...

PD. SI ESTAS MUY ANSIOSO, 08.1525773 - BETTO - CONSEGUIRAS EL DISCO DE INMEDIATO!

sábado, 20 de diciembre de 2008

La Maquina


Estilo: Hard Rock

Integrantes:
Claudio: Voz y Guitarra
Alex: Bajo
Victor: Bateria y Coros

Links:
Video: www.youtube.com/zafaterix
Media: www.myspace.com/lamaquinahardrock

“LA MÁQUINA” ES LA CULMINACIÓN DE UNA LARGA HISTORIA QUE INVOLUCRA PASIÓN POR EL ROCK, PERSEVERANCIA Y UNA PIZCA DE TALENTO.

COMENZÓ EN EL AÑO 2004 COMO UNA BANDA DE COVERS QUE TOCABA EN PUBS Y LOCALES NOCTURNOS UNA NUTRIDA LISTA DE TEMAS ROCANRROLEROS, POPULARES Y CLÁSICOS, BAJO EL NOMBRE DE “LA COSA SEZUAL”. SUS PRIMEROS INTEGRANTES FUERON: CLAUDIO MARÍN (GUITARRA Y VOZ), ALEX HERRERA (BAJO) Y CLAUDIO PÉREZ (BATERÍA), QUIENES YA TENÍAN UNA BASTA HISTORIA JUNTOS TOCANDO METAL DESDE SU INFANCIA…

DESPUÉS DE UN TIEMPO COMENZARON A CREAR TEMAS PROPIOS, SIEMPRE INFLUENCIADOS POR GRANDES BANDAS E INTÉRPRETES ROQUEROS QUE, JUNTO A LAS APTITUDES MUSICALES Y CAPACIDAD CREATIVA DE CADA UNO, DEFINIERON SU SONIDO. LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTE SONIDO SON UNA SÓLIDA BASE RÍTMICA FORMADA POR EL BAJO Y LA BATERÍA, SUMADO AL SONIDO CRUDO Y FILOSO DE LA GUITARRA, LO QUE OFRECE UNA POTENTE BASE PARA LA VOZ PRINCIPAL Y COROS…

EN ABRIL DE 2008 SE UNE EL BATERISTA VÍCTOR OTEÍZA EN REEMPLAZO DE CLAUDIO PÉREZ, QUIEN DEBE ABANDONAR POR MOTIVOS LABORALES.

SE ESPERA QUE EL 2008, JUNTO CON ESTABLECER LA FORMACIÓN DEFINITIVA DE LA BANDA, COMIENCE EL TRABAJO DE GRABACIÓN DE LOS TEMAS ORIGINALES. ESTE TRABAJO ESTARÁ BASADO EN LA AUTO-PRODUCCIÓN, VALE DECIR, SERÁ DESARROLLADO POR LOS INTEGRANTES DE “LA MÁQUINA” Y TODOS LOS AMIGOS QUE DESÉEN APOYAR…

Mail de contacto: lamaquina.hardrock@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

ÆTERNA



Estilo: Rock/Alternativo/Experimental/Ambient

Integrantes:
Camila Cerda (Voz)
Carlos Astorga (Guitarra)
Rodrigo Nanjarí (Guitarra)
Marcelo Venegas (Bajo)
Ruben Gajardo (Batería)

Bio:
Æterna es un proyecto musical nacido a mediados del año 2004, bajo la idea primaria de Carlos Astorga y Rodrigo Nanjarí. Tras un periodo de búsqueda de gente para participar en el proyecto, se unen finalmente a la banda Camila Cerda, Marcelo Venegas y Rubén Gajardo, actuales integrantes del grupo. Inspirados en sus inicios en el estilo Doom Atmosférico, Æterna logra trazar un camino creativo propio, incluyendo dentro de sus creaciones otros géneros distintos, como el Ambient, Nu Metal y Rock Psicodélico entre otros, conservando, sin embargo, como eje principal el fundamento conceptual que define su música: un rock oscuro y melódico con una voz femenina y esperanzadora contrastando de fondo, todo en la búsqueda de la creación de atmósferas sensitivas.

Sitio de la banda: www.myspace.com/bandaeterna


Descarga nuestro Promo '08 (demo) aquí


Lanzamiento KILLTERRY " Doctor Rock&Roll"...todos invitados a rockear !!!



* Haz click en la imagen para verla completamente

lunes, 15 de diciembre de 2008

"Lo Que Siempre Odiaste Ser" lo nuevo de LANUDOSIS



Este nuevo single muestra todo el poder dinámico que Lanudosis sabe mostrar en su estilo, demostrando como el poder nostálgico, el virtuosismo y matices se unen para cautivar al publico.

Con este nuevo tema esperamos ansiosos el disco de esta banda con grandes proyecciones, que a mi gusto tienen un sonido muy eficaz y elegante con el que pueden lograr ser una banda reconocida en los medio musicales.

Escuchen este y muchos temas en: www.myspace.com/lanudosis

miércoles, 10 de diciembre de 2008

PRESAGIO en Vivo



Estimados:

Sabado 13 de Diciembre 22:00 hrs.
Barrio Brazil local;
"Café del teatro", Riquelme 226 Santiago.

Valor de la ENTRADA "2 PERSONAS X $1500".


* No se lo pueden perder ...

martes, 2 de diciembre de 2008

VENENO el nuevo demo de ECLOSIÓN



Presentando su Demo la banda Eclosión nos muestra el trabajo que han venido desarrollando, con el genero Nu-Metal o Metal Core como se definen ellos nos mostraran temas como:

- Destierr0
- PeNsar en 4 paredes
- VenenO
- V0lver

Descargar Veneno De Eclosión