viernes, 30 de mayo de 2008

Lo nuevo de LANUDOSIS


La Banda Chilena de Rock Alternativo con influencias progresivas!... actualmente trabaja en "La Obra Maestra" como han denomiado temporalmente a su proximo trabajo que cuenta nada mas ni nada menos que con Tito Astete como productor (Maria José Quintanilla, Daniela Castillo, Aristia, Vinicius De Moraes, Maria Kreuza, entre muchisimos otros grandes Artistas). 12 tracks seleccionados , que pasan por pasajes épicos, melodicos , rockeros, insrumentales... realmente una banda impresionante que fusiona estilos en una nueva dosis de música.

Su Sitio Web Oficial:
www.lanudosis.cl

jueves, 22 de mayo de 2008

Programación BarAbajo

Jueves 22 de mayo: Nicolás Vera Quinteto (Jazz)
Oriundo de una de las cunas mas importantes de artes y letras, Concepción, el guitarrista Nicolás Vera se inserta en el mundo del Jazz capitalino a través de distintas colaboraciones con connotados músicos como Christin Gálvez, Pancho Molina, entre otros. Edita dos discos como solista Fiasco Contemporáneo y Circular, trabajos que le han permitido girar por todo Chile y parte del extranjero.
$2000 / 22:00 hrs. www.myspace.com/nicolasvera


Viernes 23 de mayo: Tranki
La banda local Tranki, trabaja en La fusíón de música negra y latinoamericana, introduciendo elementos de la electrónica que dejan en claro sus influencias de personajes como Timbaland, Pharrel Williams por solo nombrar algunos. Tranki actualmente se encuentra seleccionando lo mejor de su material para editar próximamente su debut, del que ya se puede escuchar su primer adelanto El Viaje.
$2000 hasta las 01 hrs. $3000 gral. / www.myspace.com/trankimusic


Sabado 24 de mayo: Uruz + Stand up Comedy (Freire/ Ruminot)
El 2004 es el año en que nace Uruz y periodo en que graban algunas canciones que serán parte de un EP, temas que a la posterioridad fueron producidos por los destacados Andrés Sylleros y Mauricio Clavera. Tras mucho trabajo y siendo parte de una de las giras mas importantes realizadas en el paso por Garage Music, la banda acaba de editar su primer disco, en el cual la producción es finalizada por Gonzalo Yañez en co- producción con Mariano Pavez. Se aproxima el lanzamiento de un nuevo sencillo y video: Finges, canción que abre uno de los buenos e imperdibles discos de la escena local.
$2000 / 23:00 hrs. www.myspace.com/uruz2007

Jueves 29 de mayo: Paz Court Quinteto (Jazz)

Destacada alumna de la Escuela Moderna, a su corta edad la cantante Paz Court ha sido parte de varios proyectos musicales, tanto como colaboradora en el disco del bajista Pablo Lecaros "Quinto Primero", como con la banda la Marraqueta. Actualmente integra el grupo de Jazz-Pop "Jazzimodo" y paralelamente presenta su trabajo como solista bajo el nombre de Paz Court Quinteto, junto a los destacados musicos Nicolas Vera, Julio Denis, Lautaro Quevedo y Nelson Arriagada.

$2000/ 22:00 hrs.
www.myspace.com/pazcourt


Viernes 30 de mayo: Polter & Primavera de Praga

Unos oriundos de la IV region (Polter) y los otros provenientes del sur del pais (Primavera de Praga), se encuentran promocionando en pleno sus nuevos trabajos. Por el lado de Polter, estan de estreno con el primer adelanto "Antigua", que sera parte de su proximo disco. En tanto Primavera de Praga, recientemente lanzo su segunda y homonima producción, que ya esta disponible en las mejores disqueras del país. Juntos, pero no revueltos este viernes en Barabajo.

$2000 / 23:00 hrs.
www.myspace.com/polterchile / www.myspace.com/primaveradepraga


Sábado 31 de mayo: Funk Real

Con dos Albumes bajo el brazo y su más reciente hit llamado "Pelolais", la banda que hace honor a su nombre y estilo, Funk Real, se encuentra trabajando en un DVD, donde mostrará a modo de documental gran parte de su carrera. La noche del sábado no solo se vestirá de lo nuevo de Funk Real, sino revisar lo pasado, lo actual y lo futuro del verdadero funk local.

$3000 c/ cover / 23:00 hrs.
www.myspace.com/funkreal

Información de contacto Email: contacto@barabajo.cl
Website: www.barabajo.cl
Erasmo Escala 2185
Santiago, Chile

lunes, 19 de mayo de 2008

Espejos Muertos & Los Matute + Fiesta.


Señoras y señores:

Tengo la misión de invitaros cordialmente a un Gran Concierto a realizarse el Sábado 24 de Mayo en el Bar Opium del Barrio Bellavista (Bombero Núñez # 359), presentando por primera vez a:


Espejos Muertos & Los Matute + Fiesta.

La entrada es liberada desde las 23:00 hasta las 01:00 am.
¡¡¡¡ Imperdible !!!!

Visiten:
www.myspace.com/espejosmuertos
www.myspace.com/losmatute

Cordialmente,
Casimiro de las Calaveras.

miércoles, 14 de mayo de 2008

lunes, 12 de mayo de 2008

Arcas


Estilo: rock / metal

Integrantes:
Cristobal Leon: Voz
Eric Leon: Guitarra
Ariel Lopez: Bateria
SE BUSCA: Bajo

Paginas:
www.myspace.com/bandaarcas
www.fotolog.com/arcas

Arcás originado en esta sociedad repugnante, grupo que solo se deja llevar por el Rock y el sonido propio y no por ideologas, consolidndose de a poco tocando en donde se le invite solo por amor a la musica. un grupo con un sonido solido el cual se demuestra en su demo.

Contactos: cuatroarcas@gmail.com

viernes, 2 de mayo de 2008

Nuevo foro BODEGA ROCK


Toda la informacion sobre las bandas grunge de chile, la escena under nacional, tokatas, audios, videos, etc. Es lo que encontraras en este nuevo foro