miércoles, 23 de abril de 2008

Delis


Estilo: Rock/Pop

Integrantes:
Fernando Herrera (Voz y guitarra)
Sebastián Barros (Voz y guitarra)
Juan Fernando Rubilar (Voz y bajo)
Cristián D'Alençon (Batería)

Páginas:

www.fotolog.com/LosDelis
www.myspace.com/DelisChile

Delis es una banda que nació en abril del 2007. Está formada por 2 losangelinos y 2 santiaguinos: 2 ciudades y generaciones distintas, ya que sus edades van desde los 18 a los 25 años. Todos tenían bandas anteriores, pero fue aquí en Santiago, que se encontraron (ya con las bandas anteriores terminadas) para formar una banda que podría llegar a ser la definitiva. Delis cultiva un estilo Rock/Pop con influencias inglesas, pero los temas que han compuesto son muy variados: van desde temas bien rockeros, pasando por canciones pop, hasta baladas. Son varios los compositores de la banda, y cada uno de ellos hace canciones de más de un estilo, de aquí viene la variedad de los temas del grupo.
Delis cuenta con unos cuantos demos grabados caseramente, sin gastar 1 peso... Por eso vale la pena verlos en vivo, para llevarse una impresión real de cómo suena el grupo. A pesar de que las veces que han tocado se pueden contar con los dedos de una mano, la banda ya cuenta con más de 20 temas propios.
Ahora están en proceso de tocar lo más posible, para dar a conocer su música a toda la gente posible. Si quieren incluir a Delis en alguna tocata, ubíquenlos en el fotolog.

lunes, 21 de abril de 2008

Lafer


Estilo: rock pop

Paginas:
www.myspace.com/laferpoprock
www.bandasdechile.cl/lafer
www.freewebs.com/laferpoprock/laferrockdechile.htm

el video del cover "la novia"
http://mx.youtube.com/watch?v=czZo5C4R1QM

En abril del año 2003, Max Grez contacta a Fer su amiga de años, para contarle de la idea de formar una banda, idea que habían conversado en alguna ocasión, tras el alejamiento de Max de su antigua banda, decide formalizar una banda junto con Fer y en mayo del mismo año, convocando a Pancho y a Victor l. junto también con Rodrigo, compañero de universidad de Fer, formaron la primera convocatoria de la banda, sólo Rodrigo que por motivos de estudios y de tiempo, abandona el proyecto tempranamente, en su reemplazo llega Fritz, de Punta Arenas, recomendado por Carlos Henrriquez quien sería nuestro sonidista hasta en la actualidad, para ocupar el lugar de bajista de la banda. Con esta última formación, se decidió poner nombre al proyecto que se guiaba entre el pop-rock y el fanky, y luego de varias ideas entre Victor, Pancho y Max se decidió bautizar a la banda como "LAFER", nombre compuesto por una identificación de la BANDA y la cercanía y guiño. El año 2006 se incorpora Miguel, como reemplazo en la guitarra, por el lapso de la gira de Max a Europa, visitando las colonias chilenas y promocionando a la banda en sus nuevas propuestas, lapso en que la banda graba su primer EP. Luego de la reincorporación de Max, Miguel da un paso al costado por sus proyectos personales y se integra definitivamente un nuevo músico, Rolo , quien asume la guitarra lider de la banda.
Luego de participar en varios circuitos de pub´s santiaguinos, se grabaron los primeros singles, luego se terminaron de grabar 10 canciones que son los que aun están vigentes. La banda a sus dos años de vida, comenzó a participar en festivales como el de La Batuta y otros como festivales comunales, entre ellos el Festival de Bandas de Chile y conciertos en las plazas de Ñuñoa, escenarios como la disco El Huevo de Valparaíso, megafiestas en el Sporting de Viña del Mar y en su última presentación memorable, en la sala SCD del Shopping Plaza Vespucio, donde la banda presentó su primer EP, con los dos primeros singles, un tema nuevo y la canción más esperada por nuestro público, el cover de LA NOVIA, tema inolvidable, interpretada por el Gran ANTONIO PRIETO y compuesta por JOAQUIN PRIETO.

En la actualidad, la banda esta concentrada en los nuevos trabajos, las nuevas propuestas que serán parte de la próxima horneada de canciones de la banda.

contactos:
crieloff@producciondeeventos.cl
info@producciondeeventos.cl

miércoles, 16 de abril de 2008

No Hay Caso


Estilo: harcore, rock pop

Integrantes:
Mario "Neta" Muñoz - Bateria
Emilio Villegas - Bajo, Coros
Ariel Plaza - Guitarra , Coros
Agustin Tapia - Guitarra
Sebastian Cancino - Voz

Paginas:
www.fotolog.com/no_hay_caso

Banda de rock chilena de la ciudad de Melipilla, con fuerte tendencia al punk y al hadcore melodico. Tocando desde el 2001 y han participado en distintos show a nivel local. en el año 2002 participaron en el Proyecto Escuelas de Rock de Chile, con las cuales grabaron su primer tema : "El sueño de valdes" (Compilado n 7 - Escuelas de Rock) Luego el 2004 grabaron "Tito" (Album: Escuelas de Rock - Sonidos de Barrio).en el año 2006 lanzaron su primer disco autogestionado llamado simplemente "no hay caso" "...que original..jejej...pero bueno hoy en dia seguimos metiendo ruido y llevando nuestras letras a seres cuyo oidos esten dispuestos a nuestro ritmo".

DESCARGAR EL DEMO "HOMONIMO" DE NO HAY CASO

contacto:
nohaycaso@gmail.com
no_hay_caso@hotmail.com

Desquicio Rock


Estilo: rock, punk rock, hard rock

Integrantes:
Guitarra-Voz: Roman beich /
Bajo, segunda Voz y teclado: Simon beloso/
Bateria y Guitarra Acustica: Felipe Andrielli

Paginas:
www.myspace.com/desquiciorock
www.fotolog.com/desquicio_rock

Esta agrupación musical nace a finales del año 2006. Emerge gracias a Román Beich y Felipe Andielli. En principio se quería hacer una banda de Rock progresivo, pero con la llegada de Simón Beloso, la agrupación tomó un nuevo carácter. La banda fue denominada “ DESQUICIO “, gracias al aporte de una amiga de la banda( Estivalia ).
En el año 2007, la banda tuvo diversos percances, entre los cuales cabe nombrar, las molestias de los vecinos del baterista, con lo cual se veía imposibilitado de tocar en su casa y practicar los temas, también fue victima de una demanda y se vio obligado a pagar una multa. Para poder pagarla, se realizó una tocata en beneficencia de nuestro amigo en el colegio francisco de miranda, organizada por los amigos de la banda.
Desquicio toco por primera vez en vivo, en esa oportunidad, y tubo algunos problemas pero consiguió finalmente afinidad con el público. La segunda presentación fue en una villa de peñalolén que inesperadamente resulto ser una tocata hiphopera…. aun así, a la banda le fue bien en ese lugar, a pesar de que se encontraba sin bajista. La tercera presentación fue en el colegio Benjamín vicuña Malena, y resulto ser una tocata exitosa para desquicio que ya había tomado mas experiencia como grupo. La cuarta tocata, fue en el mismo colegio, pero ahora con mas actitud y sin nervios en el escenario, arrazo con el publico el cual quedo conforme. En la quinta tocata, el grupo ya tenía su primer disco, y la gente se sabía algunos temas, por esta razón también tubo éxito. Desquicio vive y espera seguir viviendo hasta el último día. Donde la llama del sol se extinga y todos tengamos que perecer.

domingo, 13 de abril de 2008

VERSALLES en la sala SCD

Radio Revolver


Estilo: Rock / Postpunk / Rockabilly

Integrantes:
Mijail Caceres: guitarra y voz
Carlos Cerda: guitarra
Hans Peters: bajo
Ignacio Morales: bateria y coros

Paginas:
www.myspace.com/radiorevolver

Esta banda comienza a fines del año 2006, con la idea de entregar una propuesta al estilo de los 60, pero entregando tambien todo el poder del rock and roll de los años 90 e incluso 2000 todo parte con las ideas de carlos(guitarra) y mijail(guitarra y voz), quienes en busca de un sonido mas propio y original le muestran la propuesta al nacho, para asi comenzar a ensayar las primeras canciones influenciados por grandes de la musica chilena, luego de varios meses es invitado a la banda a hans (bajo) y con esto radiorevolver graba su primer demo en el año 2008(enero)ya con ideas mas serias y un poco diferentes a lo normal, con las letras contestatarias, utilizando el ironismo, hasta llegar al desamor y la depresion.

jueves, 10 de abril de 2008

Doppler´s


Estilo: rock pop

Integrantes:
Víctor: Guitarra
Pancho Soto: Bajo
Pancho Drummer: Batería
Cristián: Voz, Guitarra

Sitios:
www.myspace.com/bandadoppler
www.fotolog.com/banda_doppler


contactos: bandadoppler@gmail.com

sábado, 5 de abril de 2008

LAFER + LA MONINE

Los Traficantes


Estilo: Rock

Integrantes:
Roberto Toledo (Bajo y voz)
Chucho Aedo (guitarra y voz)
Marco Navarro (Batería)

Los Traficantes grabaron en febrero de 2005 este EP independiente del cual solo se hicieron 50 copias. Contiene una versión bluseada de clásico de Víctor Jara "El Arado". La cancìón "Condena" escrita y compuesta por Roberto Toledo y Chucho Aedo también pertenece a ese trabajo. La versión en directo fue rescatada de una grabación de la tocata hecha junto al grupo "Los Dedos Crespos" el 30 de agosto del año 2003.
La banda formada por Roberto, Chucho y tocó en algunos sectores de Santiago centro durante el resto de ese año. Mientras tanto, preparan nuevas canciones para la grabación de un nuevo CD.

Lista de temas:

1. EL ARADO (Víctor Jara).
2. CONDENA (Toledo - Aedo).
3. ADICTO A TI (Navarro - Toledo).
4. YA VENDRÁN TIEMPOS PEORES (Toledo).

Pueden visitar: www.myspace.com/lostraficantesrock

FIESTA LA HACIENDA Stella + Bellyco

viernes, 4 de abril de 2008

O’pereiras


Estilo: rock pop, alternativo

Integrantes:
Guitarra voz: Miguelo Pereira
Bajo : Felipe Laemmermann
Bateria : Mariano Uribe

Sitios:
www.myspace.com/opereiras
www.fotolog.com/opereiras

O'pereiras nace en noviembre del 2007 bajo las influencias del rock , con la idea de surgir musicalmente dedicandose a darle vida a las composiciones de su vocalista miguelo pereira .
O'pereiras es una banda que se ha formado de la fusion de sus integrantes que anteriormente formaban parte de otros tres proyectos diferentes , mariano uribe proviene de la banda CIVILES , felipe laemmermann proviene de BANDA NUEVA , miguelo pereira proviene de AUTO RUTA. O'pereiras esta trabajando en la difusion de su single GRITA por las radios de la octava region teniendo este un muy buen recivimiento de la audicion . ya preparan los temas para lanzar a finales de año lo que seria su primera produccion. la banda acaba de grabar dos temas los cuales fueron producidos por SEBASTIAN VALENZUELA vocalista de peatones ''chillan'' y grabados por CARLOS GONZALEZ en los estudios la pieza '' chillan''. ROCK AND ROLL

Contacto: miguelopereira@hotmail.com

* Pueden escuchar el tema GRITA de O’pereiras en el reproductor de la derecha de la pagina